Bienvenidos a Fresa Comunicación

La experiencia cuenta

Fundado en el año 2000 en Las Palmas de Gran Canaria por Álvaro Pérez Armas, el estudio ha conseguido adaptarse a un mercado en constante evolución, ofreciendo soluciones de diseño inteligentes e innovadoras. Gestionamos los proyectos de manera integral de principio a fin para que no tenga que preocuparse por nada.

Creemos en el poder de las ideas

Ideas creativas y diferenciadoras que generen feedback y le proporcionen a la marca personalidad y protagonismo. Se trata de ser distintos, a través de la excelencia creativa, únicos. No hay nada que más nos complazca que definir el núcleo de una marca, darle vida y verla crecer.

Apostamos por la transformación digital

Ayudamos a las empresas a garantizar que su experiencia digital sea coherente con la física. Diseñamos sitios web y aplicaciones que maximizan su presencia digital, transformando cada interacción del usuario en una reafirmación de la marca, fomentando el compromiso, la conversión y la lealtad.

El minimalismo como expresión

Nos gusta aportar soluciones corporativas funcionales y competitivas basadas en la simplicidad formal con el fin de conseguir un diseño limpio, duradero y de calidad. Estamos profundamente comprometidos con el objetivo de aportar valor y negocio a las marcas.

Nuestro rumbo es claro

Crear identidades corporativas y visuales perdurables que diferencien a las organizaciones de sus competidores.

© 2018 Fresa Comunicación